IELTS
TOEIC
Y más...

Learning english
doesn't have to be
boring...

it should be
awesome!

¿Quieres mudarte o quieres irte a trabajar a Canadá, Nueva Zelanda, Australia o al Reino Unido?

Ven, practica y aprende con nosotros de una manera entretenida las secciones que se incluyen en el IELTS (International English Language Testing System) para que obtengas el mayor puntaje posible en el menor tiempo. Nuestra asesoría es práctica y vivencial.


TOEIC ¿Necesitas conocer tu nivel de inglés?

El TOEIC (Test of English for International Communication) es el examen internacional más usado en el mundo. Su objetivo es medir el dominio del idioma inglés de personas cuyo primer idioma no es el inglés y fue diseñado para diagnosticar la comprensión oral y escrita del mismo.
Este examen es utilizado por empresas nacionales y multinacionales, escuelas de negocios, universidades, instituciones educativas y centros de idiomas como una prueba confiable, eficaz y objetiva de acreditación del manejo de esta lengua.


ICELT (in-service Certificate in English Language Teaching)

Si estás enseñando inglés y quieres mejorar tus destrezas en tu actual contexto laboral, ICELT puede ser un paso importante. ICELT es ideal para quienes enseñan inglés a adultos o jóvenes en el sector privado, en un ambiente universitario y a alumnos de escuelas primarias o secundarias. Esta certificación puede ayudarte a profundizar tus conocimientos y a desarrollar habilidades para mejorar tus prácticas docentes. Este curso también está dirigido a quienes tienen inglés como primera lengua. ICELT es una nueva certificación especialmente desarrollada para reemplazar el Certificate for Overseas Teachers of English (COTE).


DELF-Diplôme d´études en langue française (Diploma de estudios en lengua francesa) Niveles A1, A2, B1 y B2.
DALF – Diplôme approfondi de langue française (Diploma avanzado de la lengua francesa).
DELI – Diplomado en lengua italiana.


Contáctanos